Hola a todos. 

Luego de las elecciones del 25, solo tengo palabras de agradecimiento para todos los vecinos del Distrito por el apoyo recibido. También quiero agradecer a cada uno de nuestros candidatos, a sus familias, a nuestros amigos, a los fiscales, a todo el hermoso equipo de trabajo, por su esfuerzo, sacrificio y tiempo puesto al servicio de la búsqueda del futuro que realmente queremos para nuestros vecinos. En especial un agradecimiento enorme a Daniela Alaniz, a Marcelo Ceballos y sus familias por aceptar acompañarnos, ser parte de este proyecto y por dar absolutamente todo lo posible para que el mismo se concrete. 
Claro está que no obtuvimos lo que esperábamos, ganar las elecciones y poder llevar a cabo con compromiso, responsabilidad y gestión los proyectos y cambios que creemos necesarios para nuestro Distrito. Pero saben algo, como dijo mi amigo Marcelo Ceballos, podemos mirar a cada vecino a sus ojos y decirles tranquilos que ganamos en integridad, ética, responsabilidad y libertad.
Por último permítanme hacer un agradecimiento muy especial a mi familia, a Silvana que caminó y trató de llevar nuestras propuestas a cada vecino como lo hizo todo el equipo de trabajo, a mis hijos Fausto y Manuel por dejarnos robarles parte de su tiempo en familia para dedicarlo al proyecto de Gobierno que creemos y sabemos mejorará la calidad de vida de nuestros vecinos. Y digo mejorará porque esto no termina acá, continuaremos renovando esfuerzos en procura de tener el futuro que necesitamos todos los vecinos del distrito, nuestros hijos y las futuras generaciones.


Gracias a todos !!!!

Comentarios:

Designed By Blogger Templates | Templatelib & Distributed By Blogspot Templates